Thursday 16 February 2012

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle envío al Congreso local una iniciativa, para las Mujeres que tienen Terminaciones (Abortos)...

 
 
El Gobernador Poblano, Rafael Moreno Valle, envío al Congreso local una iniciativa, ver màs .. http://goo.gl/IpEkK   Al leer esta noticia, se me rompiò el Alma, saber que viene de mi Ciudad de Nacimiento. La muy Hermosa, Heroica Puebla de Zaragoza. Tambien llamada, "Puebla de los Angeles"..Pero no se a donde estaban mi Angeles, cuando los necesitè!!.. Esta Iniciativa, habrè el cofrè de mi Memoria. Expone al Mundo entero. Los restos de mis hijos, que estabàn seputados. Por Difamias y Mentiras a mi Honra y Reputaciòn. Grupos de Odios enfermos, contra mi Persona, por casi toda una Vida. Estas Personas eràn, mi propia Sangre y Familia. Afectò gravemente, la Vida de Seres Humanos inocentes, que tenian Derecho a la Vida. Me ahoga en llanto, con un dolor que matà. Y me aniquila el Alma. Hasta torcerme en vida. En pensar, que despues de pasar estos años. Ahora, solo se ofrece, una triste iniciativa.  Que salida tàn facil, tubieròn mi Familia. Si tàn solo alguien me hubiese ofrecido, una Santa Iniciativa. Hace màs de 26 años años, mi Vida estubiera y bien viva. Se llevò, toda mi Ilusiòn. Apagò las luces de mi Vida, dejando un Vacio tàn hondo. Pero tàn profundo y hondo. Que hoy solo queda, su Memoria. Por Dios, que tiempos tàn Amargos. Despues de pasar, toda una Vida asì. Moreno Valle, me ofrece una iniciativa. Robandose, la Sociedad Poblana y su que diràn, la Vida de mis Hijos. Con Prejuicios, Marginaciòn y Racismo. Este debate a la Vida ò Muerte (Aborto), està dividiendo a la Humanidad. Ya que no hay Ley en este Mundo, que prohiba a la Mujer, hacer con su Cuerpo, lo que ella quiera. Tambien es una Burla para aquel Ser Humano, que tiene que partir, sin cometer un Crimen. Recibe la pena de Muerte, sin haber cometido, un Acto Criminal. Sus Derechos Humanos sòn Violados, sin dar Oportunidad, de escojer Vida ò Muerte (Aborto).  La Mujer nace con Libertad de su Cuerpo, su Conciencia es su ùnica Inicitiva. El Problema de las Terminaciones (Abortos) es debido, a un 50% de Carencia Financiera. La otra mitad es, porque el Hombre se escapò, ò "el que diràn" ..Este Debate Politico para juntar Votos, es una burla .."al Derecho a Nacer. Al Derecho a la Vida. Al Derecho de respirar Aire puro. Al Derecho de tomar el Sol. Al Derecho de una Familia, Educaciòn, Hogar. Al Derecho de tener Madre y Padre. Al Derecho de tener Tios, Primos, Abuelos.. Al Derecho de decir buenos Dias. Al Derecho de tener Derechos. Al Derecho de Votar. Al Derecho a todos los Derechos, a Nivel Internacional. Al Derecho de tener Vida"-  http://tinyurl.com/8ydxgrr  El Gobierno Mexicano està debatiendo, Iniciativas que sòn un Imposible de lograr. No se tiene Control, Poder ò Ley alguna, sobre el Curso de la Humanidad. Mucho menos, control sobre el Cuerpo de la Mujer. Solo la Mujer y su Conciencia, daràn cuentas a Dios, por sus Acciones. Es Racismo, descriminar a cualquier Mujer, que decida cambiar el curso de su cuerpo. En ningùn momento, la Mujer, se metè con el Sexo opuesto, para dar ordenes de como llevar su Vida y con Iniciativas. No hay Ley que ponga a una Mujer en la Carcel, por Terminaciòn (Aborto). Ya que el cuerpo de la Mujer no puede "crear el semen" y ya con esto Legalmente, los jodo en un Juicio. La Iglesia y nuestra Constituciòn Mexicana que lo estipulan asi, estàn totalmente divorciados unos de los otros y desde 1800. Eso quiere decir, que la Iglesia no puede imponer sus ideas con la Politica. Ya que no importa que la Mujer sea una Santa ò todo lo contrario. La Mujer necesita el "esperma" del Hombre, para tener hij@. Teniendo la prueba en la mano, en forma de Esperma ò Hijo, se lleva juicio al Hombre, para pagar Pensiòn y Responsabilidad por el Bebè. Pero poner estos Ignorantes de sus mismas Leyes Mexicanas a la Mujer en la Carcel, en vez del Hombre, es un delito hacia la Mujer. Ya basta de ofender a la Mujer y decir que necesita, ayuda Psicològica, tàn solo por estar Ignorantes de su propia Evoluciòn Humana, Ciencias Sociales, Politicas y demàs. Por no tener conocimientos Legales, el mismo Gobierno Mexicano, es un Ignorante totalmente al Problema que nuestra Sociedad Racista, Marginativa y Corrompida vive hoy en dia. Cuando todos sabemos, que la Mujer necesita, Pensiòn (dinero) para mantener a los Hijos. Mi Problema fuè totalmente diferente, a lo que Millones de Mujeres sòn acosadas, hoy en dia, por tener terminaciones (abortos). Sin embargo quien soy Yo, para jusgar a mis semejantes y sus decisiones a tomar. Como si estubiera tàn blanca y pura, para tirar la primera piedra como todos ustedes, que no rompen ni un plato. Mi Familia traiciona hasta matar a su propia Sangre. http://tinyurl.com/8lloamr
Mi Hermano Josè Castellanos, falleciò con 12 traiciones en la espalda (2010), por lo mismo. Me vendieròn al mejor Comerciante, para tapar a una Mentirosa (Mara) y sus aliadas (Soco, Flor, Tere y sus hijos). De esta Mentirosa (Mara) y su Beso, naciò un nido de vivoras. Que mataròn a mis hijos y mi reputaciòn con Difamias, Mentiras y Soborno. Para poder comer de las mentiras y obtener una Vida de lujo. Tambien difamaròn (Mara) de Josè mi hermano, "Violaciòn", hace màs de una decada. Falleciò hace 2 años para tapar la mentira de una mentirosa. Como estàn las cosas ahora y estaban antes, no hay diferencia. A donde una Mujer como Yo, hibamos a pedir ayuda y a quien? - Me estàn quitando las redes Sociales y tratan por todos los medios, de demandarme o ponerme en el Hospital Mental. tàn solo por exponer al Mundo, estos Delitos de Leza Humanidad. Pero el Santo Papa me excomulga a mi, por crimenes que estaban fuera de mi alcance. Mis Hijos (que en Paz descansen) tenian Derecho a la Vida, lo mismo mi Hermano. Tengo màs de 26 años que Emigrè a Inglaterra, perdì contacto con la Familia. Hace 3 años que supè, de estas Traiciones de Familia. Le llaman "la cosa Nostra, problemas de Familia y lunadas" A base de estas mentiras, difamias y acosos morales. Por atras de mis espaldas, se la han pasado molestandome.  Exponiendome a mi solamente, como la ùnica de la Familia, que tubò Terminaciòn (Aborto). Sin contar las cosas, como sòn y fueròn. Emiten sus abortos clandestinos y Casadas. "Mi hermana Mara Castellanos de Nuñez (Mara) en la Ciudad de Mèxico. Maria de Lourdes Castellanos de Azpiri (Flor), le fallò el Aborto del Javo, casada con Javier".. Mi hermana Mara, presionò a un ex-novio, a base de chantaje y me dejò embarazada. Presionaròn a mi Madre, mis Hermanas, Mara, Flor y Tere. Para obligarme, a tener Terminaciòn (Aborto). Mi Hermana Tere, recien divorciada de Porfirio Diaz Morfin. Me acompaño a la Clinica y se puso junto al Doctor, para checar que hiciera su Trabajo bien. Ese mismo dia, lleguè a vivir a la Casa de Flor. Mi mejor Amiga Poblana, que la considerò mi hermana. Me pide su Amistad otra vez, aunque nunca la perdimos. Sin embargo, me niego a verla, por el simple echo de que su Madre la dejo tener a su Bebè. No tengo cara para verla, el dolor me matà en Vida. Espero que algùn dia, ella lo entienda. Todo empezò por un Beso, "Quiero aclarar que jamàz lo pedi"-Me dì cuanta del plan y jamàz visitè a esta hermana, (Mara) otra vez. Esta Difamia contra mi honra, habriò las Puertas, para que otras hermanas copiaràn. Carol Parker, la Hermana de David, me culpò, despues de la Boda (26 años antes) de 5 hombres y el Rio. Soco se divorciò en Inglaterra y me pusò como la otra en su Divorcio, Yo era la China. Todas ellas me difamaròn, de sus Maridos, Novios, Amantes y nada fuè Verdad. Perdì hijos, por la confunsiòn de estas Personas. No se cuantas veces, nos hemos Separado, David y Yo. Ahora me estoy Divorciando pero me hacen Presiòn, para dejar a mis hijas. Con esto compruebo que cuando estube Embarazada, esta misma Presiòn recibì de problemas de Familia, para dejar a nuestros hijos en la Clinica, ya que no hablaba Inglès. Mis Hermanas dicen que la gente abusa de mi Persona, no es verdad, ellas sòn las Personas, ya que David Parker-Ex, no era Violento cuando me casè con el. Pero estas Hermanas usaròn a Carol hermana de David, para habrirles las puertas en Inglaterra y meter sus grupos de Incitaciòn. Para acosarme, stalkiarme o simplemente molestarme. A base de usar a Pancho (sobrino) o sus ex-novios de Carol Parker-Social Worker.
 
 
 
Revocaciòn de Carta Poder a Anna Maria Castellanos Ruiz en Londres en Octubre de 1993


Revocaciòn de Carta Poder a "Anna Maria, Anny o Ana Pia (hermana)" y Pancho Azpiri (Sobrino),  porque mi Padre Falleciò sin Testamento. Ambas Cartas Poderes estipuladas por mi hermano Josè, porque queria dejarle mi parte que me tocaba, a mi Madre. Pero las revoquè en Londres en Octubre de 1993, con toda mi Salud Mental y les mandè copia. Comento esto porque estaban intentando imponerme en Inglaterra, la Social Worker-Carol Parker con la ayuda de Pancho, una Acta, que considencia verdad? - Finalmente Hoy con la ayuda de Dios, puedo tener la Carta del Triunfo total con esta Familia y demostrar al Mundo mi Verdad. Legalmente todabia estamos en Pleito y Carta Poder que mi Madre hizo a la Madre de Pancho (Flor) y Josè mi Hermano, queda totalmente anulada, por la estafa que generaròn. Estaban tratando de ponernos en Hospitales Mentales (Soco) con la ayuda de Carol Parker-Social Worker-Pancho y seguir con la Violencia.
 
 
 
Revocaciòn de Carta Poder a  Francisco (Pancho)Javier Azpiri Castellanos en
Londres Octubre de 1993
 
 
Al borde de querer vender Ana Maria un Terreno, que estaba a mi nombre y mi Madre me lo dejò a mi, pero se quedò con la Casa de mi Madre y aùn estamos en pleito, no entiendo esta corrupciòn Legal y Familiar. La Casa era para todas las hijas de mi Madre, no solo para las elejidas. Quiero aclarar que no soy "Social Worker" en Inglaterra y no tengo trabajo, pero Carol Parker-ex novia de Pancho-Fransisco Javier Azpiri Castellanos (sobrino). Por lo tàl, no puse a mi hermana Soco en ningùn Hospital en Inglaterra, porque no soy Social Worker. Mi Familia usan Cartas Poderes,  Caritas y hasta Sectas Religiosas para que les ayude en su vendeta Familiar. Tengo 26 años que no veo a nadien por lo mismo y conosco como sòn, tampoco las estoy buscando, pero la Familia me mandan desde Mèxico problemas, usando a las caritas y grupos de chantajistas. Que sacan fondos para su Caridad y mis hermanas se benefician en sus problemas de familia. Ninguna Trabaja, pero me quitàn mis Trabajos, Negocios, Beneficios, Tratamientos Dentales, todo!. No se como quitarme el problema y me estoy divorciando por lo mismo, jamàz me perdonaròn que me casè con un Inglès. La Familia por los dos lados (Tere, Soco, Mara, Flor, Azpiri, Nuñez, Parker, Haaz, etc), opinan sobre nuestra vida personal, antes era matrimonial, pero cuando ocacionò este acoso moral. Tocan Puertas de familiares y amistades en toda la Republica Mexicana, Inglaterra, Alemania, etc, para que les ayude y quien està en Guerra?-Cuando molestò a sus Familias de ellas o la Familia de David y estoy tocando Puertas. Asi querian poner a Porfirio Diaz Morfin, al Hospital Mental?..A este hombre lo queria, como si fuera mi segundo Padre. Hacen grupos y màs grupos, sin que se dè uno cuanta, pero cuando visito sus Familias y Amistades. "Todo lo que le interesa y preocupa a David Parker, mi ex, de "ayer y hoy" es el escandalo. En ningun momento sus hijos, que fallecieròn en la mentira de Carol, Mara, Tere, Flor, Soco y sus grupos. Pero como siempre, David se la pasa tapando a la Familia por los dos lados, sin pensar en sus hijos para nada. Si David hubiese defendido a sus hijos, de la misma forma que lo hizo con ellas, ahora estubieran nuestros hijos, vivos y sanos".. Yo no puedo vivir con un chantajista mentiroso, que no dice las cosas en la cara, de lo que està pasando, pero por atraz se queja de todo!!.."Si Carol Parker no tubo Familia, por la razòn que haya sido. No le dà Derecho a ella, de destruir la mia, con sus mentiras y difamias". "No pienso abandonar a mis hijas, ni por todo el Oro del Mundo, pero tampoco recibo Tratamientos Dentales y me quitan todo para que me salga de la casa!!"...


Poniendo Cartelones el Padre de la Iglesia donde vivo?..

Soco mi hermana, me acusò de Infidelidad en Inglaterra, me usò a mi como la otra en su divorcio y asi ganò la Casa, yo era la China!! Me pidiò ayuda y se la dì, cuando se estaba divorciando en Alemania, sin saber de las mentiras. Cuando llegò a inglaterra, hace màs de 10 años, me dijo que se divorciaba y despues regresaba a Alemania. Apenas se cambiò de Casa (20-1-2012), para seguir viviendo del Gobierno Inglès. Nunca declarò sus Propiedades que tiene en Mèxico y que estàn a nombre de Rafael mi Hermano, en la Volkswagen y la 16 de Septiembre. Su Hijo de Soco, me echo la culpa de separarlos todo eso es mentira. Cuando le dieròn a Soco beneficios y el divorcio, empezò a molestar a los Vecinos, con eso me echo toda la Area completa en mi contra. Perdi trabajos, negocios y mi reputaciòn. Estoy Sorda totalmente, pero necesito pagar mis cuentas. Por Reglamentos Medicos, es muy dificil saber su Enfermedad. Riqui dice que duerme mucho y por eso està enferma. Pero casi todas mis Hermanas duermen la siesta, hasta en España. No recuerda, que su Madre siempre fuè asi (dormilona). Pero usan el Hospital, como si fuera Hotel y no tener que gastar dinero y pagar comida, gas, etc. El año pasado, regresaròn a Soco al Hospital otra vez, por no tener comida en el refrigerador?.. Esto es Chantaje moral por su hijo Riqui!-Hasta le pusieròn Doctor en Español de la estafa que generaròn. Mi hermana Soco habla Inglès Perfecto, mejor que el mio.Tere estubo viviendo en Inglaterra con un Vecino y despues viviò con Soco, ella me pidiò ayuda antes de llegar aqui y se la dì. Me dejo un Mundo completo de Problemas y destruyò el matrimonio, con mentiras. Me mandaròn a la Policia que solo fuè Pretexto y Carta usaròn, cuando supe la Traiciòn Familiar. Actuan, como si yo hubiera empezado estos Problemas, pero tengo 26 años sin hablar con ellas. Todo les sale mal y despues me echan la culpa de sus acosos morales. Visitò Tere a la Familia de David, sin decirme nada."Yo Jamàz molestò a los Azpiri-Mercado, Corona-Sanchez, Nuñez-Frade, Haaz, Matamoros, Sotelo ò Guerrero, para nada. Por que tienen que molestar y empezar vendettas de odios, contra de una persona que no se mete con nadien de esa Familia. David se queja de todo y le molesta todo lo que hago. Como si alguien le hubiera dado el Permiso de: gritarme, Insultarme, burlarse, stalkearme, mentirme, difamiar mi reputaciòn y me deja sin dinero, trabajos, tratamientos Dentales, etc. Un poco de honestidasd por parte del ex-marido, pero actua como un bebe que le dice todo a su Mamà, formando grupos de odios contra mi Persona y estar provocando e inventando mentiras. Si ya no quiere nada, lo hubiera dicho y desde cuando. Hasta su Madre de el, me puso sobre aviso, de mi Familia. Mis Hermanas se hacen las enfermas de cancer, mental, etc, pero organizan estos acosos morales usando a sus hijos?-Yo estaba y estoy sorda cuando empezaròn estos abusos Familiares. "Les dicen a todo el Mundo, que tengo un caracter amargado y fuerte, para despistar, comer de las mentiras y molestar. Tambien para ahuyentar a la Gente de mi Persona y dejarme sin Amistades!-Hoy me encuentro sola y mis Padres fallecieròn!-Pilar y Josè tardaròn màs de 10 años para tener Familia y decian mis hermanas, que era un mujeriego que dejaba a los hijos regados, mentiras de mentirosas, mi Hermano tenia Derecho a la vida y a disfrutar de su hijo!-Los hij@s de mis hermanas, que ayudan a esta corrupciòn, no tienen Padres que los guien por el buen camino y copian lo mismo. Tienen poco Respeto para las Ti@s, copiando el ejemplo de sus Madres. Mi Hermana Mara acusò a Josè y Javier Corona Sanchez de violaciòn, mentiras, pero en aquella epoca, en vez de aclarar, la mandaròn para Mexicali. Hoy tenemos el resultado, por quedarnos todos en la familia totalmente callados. Muertes, Difamias, Mentiras y Corrupciòn, salen volando por todos lados.  Yo perdi hijos por esta mentirosa y su beso. Por esta Razòn me niego rotundamente, a tener contacto con mi Familia. Sangre que matà, esa no es mi Sangre!..No puedo hablar mucho de mi Familia “ Los Castellanos,” pienso que la misma Gente lo harà por mi. Sin embargo pienso hablar, en el lugar de mis Padres y defender su Honra. Ellos no merecen, recibir estos Odios enfermos y sin fundamento, que tienen el restante de mi Familia. Mis Padres no esperaban este tipo de agradecimiento, comportamiento y falta de Amor, por su propia Sangre. Nos dieròn una vida envidiable, que ellos solamente la soñaròn. Tampoco mis Padres merecian, perder a su hijo Josè Castellanos Ruiz, de esta manera (12 traiciones en la espalda) y no hay nadien que le haga Justicia. Cuando vengo de Raices Nobles y mi Padre, luchò en la Revoluciòn Mexicana, para dar lo mejor a Mèxico. Amigo del Presidente Mexicano y su Hermano, Làzaro y Dàmaso Cardenas del Rio. Mèxico viviò una Epoca de explendor, llamada "El Cardenismo"..nunca antes vista, en nuestro Pais. Se repartieròn Tierras a los Campesinos y sin fin de trabajos para Obreros. Fue la ùnica vez en Mèxico, que no hubò Clase Social. Estoy siguiendo sus pasos, por este medio, pero tengo Incapacidad. Mi Madre venia de Familias, humildes de Cotija Michoacan. Mi Padre se enamorò de ella y la hizò una Mujer, con un valor incalculable. Por la misma pobreza y carencia, ella nos enseño a valorar cada Alimento, Ropa y dar gracias a Dios por todo. Mi Madre nos inculcò la Religiòn Catòlica, el Amor y el respeto a Dios. Mi Padre naciò en Veracruz y creciò en medio de su Musica Jarocha, alegre y caliente. Perdiò a mi Abuelo, su Padre, cuando tenia 5 años de edad. Viviò Pobreza, pero su misma fortaleza, sacò a su Familia de ese Mundo. En su trayectoria de Vida, conociò a otros hombres, con la misma Asimilaridad de Vida como el. Los Càrdenas del Rio, tambien eran Huerfanos de Padre. Lo demàs ya lo saben, no necesito repetirlo, quedò escrito en la Humanidad. Me entriste en el alma saber, que  mis Padres nos dieròn tanto y una Vida de Lujo. Con Educaciòn excellente y teniamos, Propiedades, Negocios, Hoteles y Casas en Michoacan, Veracruz y Puebla. Ahora que tenemos, Venganzas, Muertes, Corrupciòn, Odios sin fundamento, Codicia y Deshamor a la Sangre Castellanos.  Les recuerdo que eramos Once hijos en la Familia y para todos, saliò el cuerno de la Riqueza. Por eso me cuesta mucho trabajo, poder entender, de donde naciò la Envidia. Me cuesta mucho trabajo entender, porque esta Envidia que matà. Me arrancaròn hijos de mis entrañas y fuì forzada a tener Terminaciònes. Moreno Valle ofrecè una Santa Iniciativa. Cuando en estos momentos, necesito Ayuda Moral, para levantarme de la caida. "El Racismo es la diferencia entre una Mujer y la otra"..Por Incapacidad, Color, Religiòn, Sexo, Edad, Prejuicios Sociales, Politicos Razòn, Iniciativa o Prejuicio.  El Racismo està actualmente penado, por los Derechos Humanos. Al sacarme mi Familia de mi Pais, por la razòn que haya sido, es Racismo. Ya que Mara, Flor y varias hermanas, tambien tubieròn Terminaciones (abortos), pero los Padres de la Iglesia no lo saben. En mi caso no tenia a nadien y hasta la fecha sigo igual, entonces en aquella epoca a donde corria?- No juzgo a las Mujeres que quieran hacer con su cuerpo lo que quieran hacer, es su problema de ellas, pero no todas las Mujeres queremos lo mismo. Perdi hijos de la manera màs cruel, que exista en el Planeta Tierra. A base de Traiciòn, Extorciòn y Abusos de Confianza, no tienen Perdòn de Dios!!..Otra hermana que sufriò Incapacidad como Yo, cuando le diò Polio. "Maria del Carmen Castellanos Ruiz-Pussycat Poblana” Salia en los Periodicos del Sol de Puebla, Heraldo y demàs. Representando por su Belleza, el Estado de Puebla y la Cruz Roja, a nivel Nacional. Tenia Belleza, coraje y valor, pero sufria incapacidad (Polio). Ella nos enseño a nadar y a manejar el auto, montaba a caballo, cuando personas como ella en esa epoca, solo soñaban. Era usada como ejemplo e Inspiraciòn, a otras Mujeres de su misma condiciòn Fisica en Puebla y Veracruz. Pero le tumbaròn su mundo, Mara, Flor y Tere, la divorciaròn y mandaròn a Mèxico. Naciò Intolerancia, envidia, racismos en el nucleo Familiar, creados por estas hermanas que mencionè antes y su que diràn Poblano!-Es Racismo y està penado por los Derechos Humanos, descriminar a un ser humano, tàn solo, por su condiciòn Fisica. Actualmente, se les puede demandar por esta acciòn a toda mi Familia Racista. Tambien han difamado su honra, con todo tipo de mentiras y crueldad mental, al grado màximo. La abandonaròn en la Ciudad de Mèxico y me fui, en contra de toda mi Familia y sus Prejuicios Sociales, pero ella se regresò a Puebla. Flor, Tere, Mara y sus complejos le tumbaròn su Hogar, marido, estudios, estaba estudiando Derecho en la Universidad Autonoma de Puebla y la Familia, la bandonò en Mèxico, quitandole todo. Por si fuera poco Flor se quedò con todas sus amistades y clase Social de Maria del Carmen Castellanos Ruiz (Mela).  La dejaròn sola en la Ciudad de Mèxico 30 + años antes totalmente Incapable, confundida y sin apoyo moral, social, economico, etc. Yo era la ùnica en la Familia que le habria las puertas de mi Hogar, tambien fuì su sombra, que la siguiò y cargò a su hijo Porfirio.  Mela demostrò tener mucho valor, para enfrentarse a la Vida, como Madre soltera y sin nadien que estubiera con ella. Considerando su estado Fisico que no podia ni caminar, hasta la fecha no usa bastòn y solo su Dignidad. Mis respetos para esta Hermana pero me pasò lo mismo, me sacaròn del Nucleo Familiar, por el mismo Racismo y difamias de un Beso para poder comer y vivir de la mentira. La Mujer que pierde Hijos pasa parte de su vida en un estado sentimental muy profundo, recordando a sus hijos con un dolor que aniquila el Alma, pero no es considerado un problema Mental, por Dios no se confundan y tampoco Insultèn!.   http://tinyurl.com/85wtcmg

Esto es una Burla a la Vida y va en contra de la Dignidad de la Mujer. La Iglesia y la Constitucion Mexicana estan divorciados desde 1800, por lo tàl no tiene ningùn Derecho la Iglesia de opinar por Terminaciones o asuntos de la Mujer y mucho menos Politicas ...
 
- Rechaza el PRI llamar enfermas mentales a mujeres que aborten (gracias)..
  - Cardenal Mexicano, rechaza cárcel al aborto (muchas gracias por la ayuda, Dios se lo pague)..
- Peña Nieto quiere Aborto clandestino (en vez de poner facilidades de ayuda).. 
-  AMLO Las mujeres deciden.
 - Iniciativa Morenovalle sobre aborto..

Con Mucho respeto para: El Papa, Religiòn Catòlica, Gobierno Mexicano, ô a quien corresponda. Pero nadien tiene Derecho a decidir por Terminaciones (abortos), ya que como Dios dijo, el que estè libre de Pecado, que tire la primera piedra.

1 -Ayuda prestada por el Papa Pio X11 en la Segunda Guerra Mundial.Fallecieròn 6 millones de Judios y Victimas en la Guera.
2 - Solamente tubo 33 dias de Papado, Juan Pablo I, queremos saber la razòn por la cual, falleciò-“ El Vaticano se niega a Exhumar su cuerpo (por algo serà)”..
3- Terminaciones (abortos) por Monjas Catòlicas, sus cuerpos de los bebès quedaròn sepultados en los Conventos.
4 -Hay cargos contra los Padres (Pedolofilos).
5- Las Mujeres somos expulsadas, por la Iglesia Catòlica, al tener Terminaciòn (Aborto). Sin saber la Razòn y el porque de las cosas. Pero tapan los Crimenes de las Monjitas y Pedolofilos.
6- El Papa dice que la Violaciòn a menores no es tàn  .. (nadien culpa al Papa por Dios no lo hagan con la Mujer).. 

"Amor, Paz, Respeto y Prosperidad al Mundo entero".. Nota escrita por Rosario Castellanos Ruiz de Parker. 16-2-2012.

ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod