Friday 20 February 2015

El ahijado del Padrino Poblano - Mexicano, no cuenta con su titulo de Arquitecto, pero autoriza obras? ..


The council van parked in opposite direction as was coming FAST (19/2/2015) to pedestrians way (mine), without looking when crossing the road?- All this vendetta towards me and mine, paid by the tax payer, against the community and their own services, just to please "family problems" of the ex-husband, his sister social worker and helpers?-




AQUELLA INDITA - Ballet Folklorico Nicaraguense 


El gobierno de Puebla da ejemplo de apoyo a los jóvenes… o de cómo puede llegar a un puesto de alta responsabilidad quién tenga el “padrino” indicado. http://tinyurl.com/qdxzxtx Esta carestia de educaciòn propia para entablar cualquier professiòn a nivel nacional, o aùn hasta internacional, robando todo lo ajeno, terminando con la reputaciòn de Mèxico. http://tinyurl.com/nbbwal6 Me diràn que carajos tiene que ver este asunto con Inglaterra, pues lo mismo pregunto. Porque la familia se toma la molestia de venir hasta estos lugares en camioneta (como la foto demuestra) con la ayuda del gobierno local y la hermana del ex-marido - social worker que se presta al juego del crimen organizado: para molestar - robar todo lo mio, a base de mentiras, difamias y chismes (el rio, la china, el beso, 5 hombres, el arbòl de palma, etc). Ahora que tiene trabajos ajenos, sin educaciòn propia para la misma, miren el crimen organizado. http://tinyurl.com/ofx7nwy Con esta foto de la camioneta del gobierno local (ver fotos), demuestro legalmente que a mi hermana (soco) la pusieròn en el hospital mental por la misma familia con la ayuda de la hermana del ex-marido - social worker, sus hijos de esta hermana que decian su madre (soco) estaba loca (tere està de testigo) y se prestaròn al juego para poder ver a su papa. http://tinyurl.com/k6vrk8a Despues corrieròn a su madre (soco) de Veracruz porque su papa asi lo indicaba (tere està de testigo, porque tambien me lo comentò) y poder echarme la culpa de todo lo que pasa en esa familia, incluyendo todos sus diplomas, educaciòn, universidades y maestrias. 





Tener HOY excusa para continuar manipulando nuestro alrededor en la familia, sin tener un poco de respeto para la misma familia - Ti@s (http://tinyurl.com/ofx7nwy ), ya verè si esto pasa a los Corona Sanchez, Azpiri Mercado, Matamoros Gamboa, Diaz Morfin, Hazz Herrera, Delgadillo, Nuñez Frade, Sotelo Figueroa, Parker - Parker, etc. http://tinyurl.com/kt9sfje Donde la "primiada incluyendo la hermana del ex/marido" trabajan - operan a base de robar todo lo nuestro (ti@s) pasando de incogint@s, controlando nuestro alrededor sin respeto alguno, imponen miedo, amenazas que no tienen fin, crimen organizado - control, odios que matàn contra su misma sangre, familia, raizes, tradiciones, ti@s, que ya cuestionamos intenciones hasta legalmente - juridicamente?- Todas estas amenazas, crimen, odios interminables que matàn reputaciòn familiar, estàn basados por la misma falta de educaciòn propia pero se dejan manipular - influenciar como titeres, sin control, sin piedad de dios, sin amor por la familia, sin respeto por la comunidad, tàl que mi hermano Josè odiaba Puebla y yo me niego a continuar circulo familiar. http://tinyurl.com/przppq4 Donde vendieròn el nombre de la familia por nada, se compraròn el papel  y sus grandes titulos a base de mentiras, corrupciòn, odios que matàn, chantaje moral, como lo hicieròn los padres de la hermana del ex/marido - social worker. Porque esto es la verdad, porque los padres del ex-marido me cometaròn que ayudaròn a su hija a sacar el titulo de social worker, porque se refleja en la misma sociedad y crisis que vivimos en todo el mundo, con toda su ineptitud, impunidad y abuso!!-





Porque ya no hay amor, respeto, o control familiar de padres a hijos, hermanos a hermanas, primos, familiares, amistades, nada de nada. Porque me echaròn TODA la culpa de todo lo que les pasa en la familia, cuando debieròn hacer esto directo con quien les hizo la violencia, no a quien le echaròn la culpa (a mi persona). Porque si creen que fuì yo quien las molestò y mandò violencia, o cualquier otro pretexto - excusa sin tener causa, efecto, motivo y hasta razòn, entonces nos vemos en un JUICIO legal, leal y honesto, porque tengo todo el derecho de limpiar mi nombre y el de mis padres. Cuando me rehusò ver la misma familia y por la misma razòn que ustedes. Cuando estoy en el mismo lugar que ustedes, sin nada de nada. Porque se robaròn todo lo mio si bien recuerdan y cuando usè la violencia contra todos ustedes?- http://tinyurl.com/ppfka3g Cuando el resto de la familia tambien quedò màl por el mismo crimen organizado y esto se refleja con Josè mi hermano si bien recuerdan (http://tinyurl.com/ofx7nwy), cuando tambien tengo la misma violencia que sòn ustedes, amenazas, odios infinitos (1985 - 2015) y su crimen organizado, asi es que cuando?-Porque deben de aclarar "antes" de pasarse la ley, aclarar entre ustedes mismos y dejar de echar la culpa a otras personas por cobardia, por falta de caracter, por lo que sea, para tener pretexto y continuar abuso. http://tinyurl.com/p4rcdva Porque el terreno que vendì de la VW me lo diò mi madre a naden màs de la familia, sin embargo ayude (any) economicamente usando ese pretexto si bien recuerdan, porque todabia tengo los recibos de la oficina postal, pero ni las gracias!-Porque ustedes sòn el problema en la familia, pero quien se hace cargo de ustedes, cuando vienen a molestar en sus camionetas




Porque estàn de metiches en medio de la vida ajena que no les pertenece (la mia), haciendo tratos chuecos, inlegales y sucios (cochino, marrano, blanco, asi le decia la pepita jr. a david), sin mi permiso, consentimiento, saber de lo mismo. Sin que la victima (me) sepa de dichos actos inlegales para poder defenderse, pero lo ùnico que importa es vender el nombre de la familia, comer de la familia, controlar la familia, manipular el ambiente familiar a base de terror y continuar con todo su crimen organizado - violencia extrema, contra la misma familia?- http://tinyurl.com/mfglcfl Pero por Dios que tàn fregones y cobardes salieròn con papel universitario comprado, explotando nuestro sagrado nombre, para continuar hoy en dia igùal que ayer, no cabe duda que tenemos crimen organizado en Mèxico y en toda la familia. Porque los cobardes operan escondidos, sin que la victima sepa quien es el bully violento, marmando de la misma familia - victima. http://tinyurl.com/loz3gsc Asi es que no solo nos usaròn de jovenes - niños sus santas madrecitas, nuestras hermanas, para poder pagar sus comidas, paseos, camionetas y educaciòn, pero tambien estàn aqui en Inglaterra con papel Universitario, que solo Dios sabe donde lo sacaròn, incitando, controlando, manipulando y vendiendo la familia por nada y amàn a su misma familia, increible?!- http://tinyurl.com/lzmsnrf En pocas palabras, sin ofender mucho con todo mi respeto, pero estàn de limosner@s vendiendo la reputaciòn familiar, jalando a mis hij@s para que los ayude en todo y esto es una preparaciòn universitaria?- http://goo.gl/Vb1xIV Para que yo tambien me gane el santo titulo universitario, diploma, doctorado y sus derivados de esta misma corrupta manera y forma de vida: "vendiendo la familia!!"-En total, a la fregada la educaciòn y su preparaciòn no valen nada, pero puras madres, puras mentiras, puros abusos familiares, solo el papel - papelito habla y si te dijera lo que chismean tanto!?-




Porque se imaginan si nosotros los Ti@s hicieramos los mismos tratos sucios (cochino, marrano, blanco, asi le decia la pepita jr. a david), contra ustedes "la Primiada", en sus vidas privadas, con sus familias, con sus hij@s, con su ambiente, con su educaciòn, con sus trabajos, con sus familiares, con sus camionetas, molestando todo lo suyo - todo el tiempo, estar de metiches en sus vidas privadas, llegando a sus lugares (http://tinyurl.com/k9hbd75) a molestar, pero por eso estàn tàn escondid@s verdad?-Para poder operar su violencia, tratos sucios y todas sus fechorias con h a r t a libertad, para que nadien l@s pare, moleste, o provoque, solo ustedes para nosotros, pero nosotros a ustedes, No!!?-Porque los tratos juridicos los hicieròn entre ustedes mismos (1985-2015), fueròn echos por ambas familias (ex/marido y la mia de Mexico) para su propio beneficio ($$$£££), sin darme tiempo a explicar, sin saber de lo mismo, sin exponer mi caso ante un juez como manda la ley, sin tener un juicio legal propio como mandan mis derechos humanos y civiles, sin nada de nada, pero todo sucio como acostumbràn, usando al resto de titeres!- Porque este link no se hizo solito, pero la social worker http://tinyurl.com/oxfyppg y sus grupos de crimen organizado contra la comunidad Britanica, quien tengo la fortuna de participar. Ahora voy a ver si sus titulos universitarios, nos sacan del mismo abismo - lugar donde me pusieròn (1985-2015), sin piedad, sin dolor y sin tener un poco de respeto para todo lo mio. http://tinyurl.com/ln4g7te Porque esta crueldad humana nadien la aguanta, solo deben mirar al resto de la familia que las dejaròn muy mal, todos quedaròn muy mal, con ideas erroneas, con venganzas extremas, con odios que matàn la misma familia, vendettas sin fin, cosa nostra, bullying y ahora tengo que limpar todo lo que ocacionaròn (como siempre por eso me puesieròn el nombre de geniuda, recuerdan?), hasta mi nombre, mi reputaciòn, toda sola, y la de mis padres, por donde empezamos?- Pero primero nos vemos la familia y su crimen organizado en un juicio legal, leal y honesto, porque estoy en todo mi derecho de limpiar mi nombre y el de mis padres. No puedo decir mucho de la foto de mis padres, por respeto, porque no sè si fuè verdad, o por lo que sea!-Pero es un reflejo de mi madre que le echo la culpa a mi tia Ana esta jamàz le perdonò, igùal le paso a josefa, soco, any, mela, josè, mi persona y quien se dejo, por mara, porque esta hermana nos viene persiguiendo por años a base de mentiras, destruyendo toda la familia y tambien nuestra reputaciòn. Aclarò que aqui no quiero ver a la familia por los dos lados - estoy muy sentida, tampoco estoy buscando a nadien, solo aclarando del porque actuan de esta manera tàn desquilibrada el resto de la familia, afectando gravemente nuestra reputaciòn, ya que estamos aqui todos metidos en el mismo lugar. El mismo laberinto que me dejò any en la clinica - atentado contra mi persona, dias antes de casarme y todo por darle gusto a la hermana del ex-marido: sus rios, 5 hombres, la flor de palma, el beso, la china, etc-Todo fuè para forzar las cosas, cuando tambien dias antes de casarme estaba cancelando la boda, si bien recordamos?- 




Esta familia del ex/marido no deja a la familia Mexicana en santa paz, como esta hermana (mara) se la pasa persiguiendo todo lo nuestro (donde voy alli estàn!  http://tinyurl.com/llwbcn2 ), desde antes de casarme y ahora divorciada con cualquier pretexto se comunica con la familia y todo lo mio, solo para joder (dad: can you tell him?), que podria jurar sòn las mismas personas que ocacionan conflictos familiares. Esta persecusiòn tambien la viviò otra hermana (josefa) y su hija (no solamente soco y yo) en Inglaterra, al pagar tarjetas de credito esperando años para la misma, pero como siempre me echàn la culpa, aùn demostrando que estoy igùal que ellas, que raro no?- Se quedò con dolor de muela (http://tinyurl.com/o42w3oy) la sobrina (pepita jr.) en Inglaterra y me mandò un crime organizado, rompiendo mis piezas, llegando hasta España!- http://tinyurl.com/llwbcn2 Piensa la familia que tengo su poder cuando no trabajo en el gobierno (pero los corona), cuando tambien perdì hijos y hermano asi es que como le hize y cuando me robaròn todo lo mio para repartir entre la "primiada", pero violentas que no saben respetar. Porque no aclaràn primero, porque no preguntan antes de violencia, porque no tienen madres, ni tampoco un poco de respeto por la familia - es una locura interminable, para despues echarme la culpa?-Porque solo usan la familia para la pedida de rafa y gracia en la foto, despues ni boda invitan, pero se quedàn con todo, me echàn la culpa de todo y hasta ofenden, cuando sòn ellas las burlona, las simpaticas y las oportunistas. Porque repito este link http://tinyurl.com/oxfyppg no naciò de la nada, pero el mismo crimen organisado y por la misma familia (ex-marido, su hermana social worker, azpiri, corona, hazz, etc). Ya que si leen bien el link (http://tinyurl.com/oxfyppg) tambien la familia me quitò mis cuentas de banco, trabajos, licenciado para terminar "problema familiar", para despues fallecer josè, asi es que cuando fui yo?-Cuando es la misma familia que quita - roba todo desde años, a base de mentiras (5 hombres, el rio, etc), para tapar su crimen organizado despues y todo lo mio se lo pasan entre sus hijos (aeropuerto de manchester aduanas para javi, canada para joselito forzando a tere a robar y deportar, mis bancos para yuyis, career para carol, mi ebay para betito, ex-novios y leyes para pepita jr, etc), hasta quedaròn en familia con chavelo. Usando los bojalil - julian gali, hasta el sergio gomez pintado està por robado!-"En pocas palabras se quedaròn con todo lo mio, porque la educaciòn no sirbiò para nada, como si no pudieràn conseguir nada por si mism@s?"-Porque la educaciòn (social worker) no sirbiò para nada, la hizo sus padres si bien recordamos, pero nunca pensè que fuese en contra de su misma familia (me) y mi familia aceptar locura, pues que estamos tàn màl?-Por problema emocional que se demuestra con la constante peticiòn por la hermana del ex-marido - social worker: dad can you tell him (le puede decir a su hermana?). Porque no lo hace ella (carol) y me dice cual es su problema, pero tiene que mandar la gestapo todo el tiempo, para imponer miedo, bullying, manipulaciòn, control y la familia encantada de ayudar, listas con la charola para recolecta en camioneta!-Ademàs la hermana del ex-marido - social worker le pagàn por decirme las cosas, no a la familia que estàn de metiches?- Solo para sacar ventaja por familia del ex-marido, su hermana y la familia que vive en este pais, porque no estoy - soy invisible - pintada para que se pasèn las leyes Inglesas, que es crimen el abuso, interferencia y violencia. Pero viven tapnado su mismo crimen organizado y por premio estan en este pais, con la ayuda del ex-marido y su hermana: sponsor?- "Donde no quieren saber de mi, pero viven de mi en este pais, mi hermano en veracruz cuando los corriò por la violencia y el resto de la familia, pero que no sepamos la verdad, para despues molestarnos?"-Con constante maniobra de usar estos universitarios hasta mis hijos por la social worker - hermana del ex-marido (carol), para que ayuden en sus vendetas, cosa nostra, bullying, crimen organizado y esto se llama educaciòn universitaria, para que yo tambien estudie una de esas carreras tàn (chingonas!) fregonas!!- "Porque en Mexico las leyes sòn echas en Mexico, pero para el Mexicano (ya soy Inglesa tambien!) y en Inglaterra tiene su propio sistema hasta guvernamental - politico, que aùn hasta la social worker tiene que respetar, sin pasarse la raya, pero usan hasta mis hijos para que ayuden en sus operativos, pregunto si esto es educaciòn universitaria, o que joder es esto?"-Porque a ustedes les doràn la pildora para impresionar, pero a mi no!!!-Porque ya es hora de que TODOS se bajen de la camioneta y por ambas familias (ex/marido y la de Mexico), que para eso estàn los juzgados regados por todo el mundo, para aclarar si hay problema, no para tomarse la ley y despues esconderse, porque eso es crimen organizado!-"Porque todo lo que ven, odiàn y critican de mi persona, sus madres sòn mi ejemplo, asi es que antes de criticar piensa dos veces, antes de joderme piensa si no estas jodiendo a tu madre - padre, antes de actuar con violencia piensa en las consecuencias"-Por eso està la educaciòn formativa universitaria, para empezar a respetar la misma familia, su sangre, tradiciòn, raizes, padres, herman@s, hij@s, madres, abuel@s, ti@s, parientes, prim@s, etc!-Por màs de 29 años la hermana del ex-marido no se baja de mi familia con cualquier pretexto, tampoco los deja en paz usandome de gancho (dad: can you tell him?), aùn divorciada?- Creo estoy en todo mi derecho legal, para usar el mismo sistema que la hermana del ex-marido (carol) - social worker y poder defender todo lo mio despues de perder tanto: mis hijos que fallecieròn en terminaciones forzadas por esta misma persona (carol), mi hermano fuè provocado gravemente (por sus rios, 5 hombres, la flor de palma, etc), mi hermana (soco) detenida por esta persona (carol) porque yo no soy la social worker, mis hijos bullied en el colegio, hasta mis animalitos salieròn perdiendo gravemente. Ya sòn màs de 29 años con abusos familiares interminables, que no sabria quien es quien de la violencia, pero nos persiguen todo el tiempo (mara, carol, o sus reflejos!). Todo lo usado con soco, ahora lo usan conmigo - resiclado (don´t talk to soco, ignore her: david own words!), no desechan nada, que sè quien es quien y quien de la familia provocò a mi hermano. 





Los rumores, chismes, amenazas, insultos, crueldad, violencia son cosas que usted no debe aceptar: "BULLYING " va en contra de la ley, cualquier ley en todo el mundo. Rumours, gossip, threats, insults, cruelty, violence are things that you shouldn't have to deal with, as represent: "BULLYING" and against the law, any law worldwide!- Rosario Castellanos de Parker. 



POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.