Sunday 1 February 2015

Elena Poniatowska: "No le duele Mèxico, pero le dà verguenza?" ..







Tamara Gverdtsiteli - Granada. 



Cuando no tengo ni una objeciòn AMAR las raices de nuestros padres, ya sean de España, Israel, Francia y hasta nuestro Mèxico querido, pero encuentro mucho problema la falta de respeto por aquellas personas que emigraròn a Mèxico, por estar sus paises en guerra previamente. Ahora quedò todo en el pasado, totalmente olvidado, formentando sentimientos muy fuertes en el extranjero contra la situaciòn que existe en Mèxico, muy parecido al anarquismo, racismo, fascismo y con todo su "Antisemitismo" - http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo Cuando nuestro Mèxico querido, amado y respetado internacionalmente, como los grandes de su musica lo dejaròn bien escrito, bien entallado, bien marginado y no vamos a permitir que ningùn hij@ de su santa madrecita no lo robe. Mi hermoso Mèxico lleno de puro folklore, puro color, puro amor, puro corazòn, puro sentimiento, pura bondad, habriò las puertas a cientos de extranjeros emigrantes, que llegaban en guerras a nuestros suelos Mexicanos. A este bellisimo pais mio Mexicano no le diò pena recibirlos, ni mucho menos verguenza por mantenerlos, mientras se hubicaban sus familias en nuestro pais, pero se les diò un hogar, trabajo, educaciòn, estabilidad y hasta protecciòn, sin formentar ningùn tipo, clase, forma, o negociaciòn de "Antisemitismo" alguno y por nadien. http://tinyurl.com/przppq4  "No es que me duela Mèxico, es que me dà verguenza?" - http://tinyurl.com/kgujyze A mi, Rosario Castellanos de Parker me duele màs, MUCHO MÂS, aquellas personas que se ganan los titulos con el dolor humano de nuestras, "Raices Mexicanas"- Y pongo, Rosario Castellanos porque esta señora Poniatowska se la pasa tomando todo lo que no es de ella, codiciando todo, absolutamente todo lo que esta gràn poetisa Mexicana logrò y sola, http://en.wikipedia.org/wiki/Rosario_Castellanos Asi es que como comprenderàn en Mèxico tenemos la crema, pero nos la quieren (robar) tomar sin permiso. Cuando cada persona es ùnica en su talento, oficio y hasta beneficio, Cuando las dos Castellanos y la Poniatowska somos y venimos de raza Judia, entonces no hay necesidad de formentar estos odios que matàn: "Antisemitismo"- http://tinyurl.com/n5uh9dl Actualmente estos que abusan de su posiciòn social - guvernamental como la Poniatowska, sòn una verguenza al pais Mexicano que nos venden por nada. http://tinyurl.com/nqrge8k Sin tener un poco de dolor por nuestro pais se ganan los trofeos, sin un poco de humanidad por nuestra gente - raizes se compran los trofeos, sin un poco de respeto a lo que està pasando en toda la Republica Mexicana, se negocian los trofeos y sin un poco de humildad, se arrebatàn los trofeos. http://tinyurl.com/p5drksg Mèxico es el pais donde el rico està mas rico y el pobre se quedo màs pobre, estancado en el abismo mismo, sin obtener ninguna clase se educaciòn, prosperidad, trabajo, o ayuda social. http://tinyurl.com/losv7rc Es una VERGUENZA para mi como Mexicana, decir que estos sujetos se ganan los trofeos a base del dolor humano. Imaginese usted, si yo hiciera lo mismo que esta señora Poniatowska con las victimas de la Segunda Guerra Mundial (con todo mi respeto) y sin exajerar, decir pùblicamente que ambas venimos de razas - raices JUDIAS. http://tinyurl.com/pnezlc5 Pero que diferentes somos su servidora y Elena Poniatowska que se parece a la familia donde cobràn hasta el ùltimo centavo y otras lo hacen, hasta por caridad humana. Aqui no se me confundan, que no cultivamos (y con mucho respeto): Sor Juana Ines de la Cruz, Teresa de Calcuta, Juana del Arco, o algo asi parecido - similar, para sacar ventaja ($$$), pero escribimos la verdad, antes de que nos la roben. "El cual me siento tàn orguyosa de mis raices Judias (Españolas, Francesas, etc), pero al mismo tiempo AMO (con letras mayusculas) mi Mèxico querido, que me diò una vida envidiable y no la voy a lograr en otro pais extranjero, ni en sueños"-Asi es que, si Mèxico no te duele pero te dà verguenza, se recomienda en estos casos, regesar a tu pais natal y con mucho respeto. Ya verè si no empiezas a respetar - valorar lo que tienes, lo que Dios te diò, antes de que te lo roben y nos dejen, a ti y a mi, sin nada de nada. Por que esta falta de caridad, amor y respeto al pais que nos diò tanto, a todo Mexicano, solo dejan las puertas habiertas para que vengan y nos jodan aùn màs los extranjeros!- "Donde a veces dàn ganas de mandar todo a la fregada, porque estas gentes (Poniatoska) oportunistas en vez de levantar al pais Mexicano, nos hunden aùn màs con su discordia, verguenza, penas, burlas, quejas y hasta derroches de humor"-Actua Poniatoska como las hermanas mayores con sus mentiras y chismes que somos "el resto de la familia" una carga, problema, verguenza y hasta pena familiar, cuando en realidad no les duele la familia, tampoco no les dà verguenza exponernos en pùblico, pero viven de nosotros y de nuestra reputaciòn?- Ahora, si les copio se molestàn y nos mandàn la gestapo a Londres - Manchester para controlar, manipular y corromper la area. Cuando problema familiar dejaròn todo en secreto por varios años (1985 - 2015), hasta que entrò todo su crimen organizado (http://tinyurl.com/k9hbd75), entonces salir a molestar todo lo mio a base de mentiras?- Donde la hermana del ex-marido los espera en Manchester con los brazos habiertos, al crimen organizado familiar, encubriendo maldad (1985 - 2015), que es un crimen actual vigente en este pais, porque este link http://tinyurl.com/oxfyppg no se creò solito, pero el resultado, del grupo familiar criminal y organizado. http://tinyurl.com/p4rcdva En este transcurso del tiempo (1985-2015) perdì hijos y hermano (http://tinyurl.com/ofx7nwy), por el mismo odio familiar: "Anti-semitismo"- http://tinyurl.com/k6vrk8a Ahora el grupo organizado familiar: "La Primiada" junto con la hermana del ex/marido, estàn usando a mis hijos despues, para tapar todo su crimen organizado, entonces como paramos ABUSO familiar, si es una continuaciòn, incitaciòn y molestaciòn?- En pocas palabras, "Quien empezò primero?"- http://tinyurl.com/loqtcv7 Y que se le dice a la Reina Isabel Segunda con todo mi respeto, despues de destruir, abusar y usar su pais por la familia sin un poco de respeto, con la ayuda de la hermana del ex-marido, porque solos la familia, no hubieràn llegado ni a la parada del camiòn. http://tinyurl.com/qjnmlyq Ya que despues que terminaròn de destruir la vida ajena (http://tinyurl.com/nv8qetj) por màs de 28 años que durò la faena, locura, e incitaciòn (1985 - 2015), se van y me dejàn el paquete sola, cuando esos hijos, primiada, ex/marido y su hermana, no sòn mi problema, tampoco mis hijos tienen porque cargar con su crimen organizado, pero del estado el problema. http://tinyurl.com/nbbwal6






Donde nos dicen la familia que NO trabajamos, pero se (robàn) tomàn todos nuestros trabajos a base de fabricaciones incoherentes, inreales y sin ser verdad de nada, nos ponen hasta de problema para poder vivir como estàn acostumbradas. Cuando el problema sòn esas hermanas mayores con el resto de la familia, que se robàn todo lo nuestro con la ayuda de su crimen organizado; "la Primiada"- La pepita jr se quedò con todos los hombres que salì (sergio gomez pintado), hasta el ex-marido usando a la hermana de gancho y sin respeto para su misma familia?-Porque esta misma persona (pepita jr) me amenazò de muerte, por si algo le pasaba a su familia y mi hermano falleciò meses despues, aùn conservo el email, pero su familia goza de buena salud, riqueza y vida?- http://tinyurl.com/ofx7nwy Porque aùn toda la familia y su primiada, junto con los chismes del ex-marido y su hermana gozan de buena salud, pero no los mios, mi hermano y mis hijos fallecieròn en terminaciones (abortos) forzadas?- http://tinyurl.com/ln4g7te Donde usan la clarovidencia pero questioneò legalmente como es que saben tanto en pronosticaciòn, al menos que estèn controlando todo?-Quien manipula la situaciòn en la familia, usando al resto de la familia como esclavos, como ganchos, como martires, etc?-Quien forjea nuestro futuro incierto, nuestra desgracia y hasta caidas por medio de trampas?-Quien va y les dice todo, para despues molestar - atrapar a la misma familia?- "Porque todo lo que pasa entre la familia, son tàn solo venganzas, pero quien forjea este mundo, sin ser provocado primero, segundo y tercero, hasta que la gente reacciona?"-Porque si nunca las hermanas mayores hubieràn abusado del resto de la familia, pero con respeto todo, nunca se expondria este caso legalmente por su nivel de crimen, tampoco crimen organizado existira, pero orden, ley y paz. Esta falta de dolor ajeno por la familia sin verguenza, es lo que està terminando con la misma familia, pero como se roban todo lo mio, despues me echan la culpa de todo?-La misma familia se quedò con los Hazz despues del divorcio y sin respeto para soco, ahora estàn con el ex-marido y su hermana, porque se nota en el fb que no pierden el hilo, ni con el divorcio?- http://tinyurl.com/k6vrk8a Entonces como estàn tàn chingones con el asunto, sin un poco de respeto para la familia, tambien me imagino que estaràn en una corte de Justicia, por el crimen organizado. Porque la misma robadera y falta de respeto entre la familia es lo que nos està matando, hasta la reputaciòn. Porque repito: Yo era la del banco en puebla y se lo pasaròn el trabajo a la yuyis, difamando mi reputaiòn?- Nos regresaròn de canada para difamar reputaciòn por plan familiar (porque todo es plan) y pasarle a jose azpiri la oportunidad, porque eso es lo que sòn la familia, oportunistas!!- Tambien regresaròn a any de Tierra Blanca Ver, y le pusieròn el muro de berlin. A mela la sacaròn de puebla para robarle todo su mundo social y re-joderla. Tambien me jodieròn mi negocio de ebay y se lo pasaròn a betito hazz. Mara trabajò en agencias de viajes y se quedaròn con la idea - trabajo las hermans mayores y sus retoños?- "Y lo peor de todo, es que nadien del resto de la familia puede tener lo mismo que las hermanas mayores, aunque sean de nosotras el asunto primero, segundo y tercero, porque te re-joden peor!?"-Mela consiguiò SOLA el trabajo del gobierno en el d.f. y se lo pasaròn a javier corona despues, ahora sus hijos gozan de las cosechas de otros con incapabilidades fisicas (mela), pero que valientes sòn verdad?-Any le robaròn su dinero de loterias cuando hizo el cambio de banco de USA, para Mexico (yo le dije que no lo sacara!) y aprovecharòn, perdiò todo en la supuesta bolsa, donde trabaja yuyis?-Todabia sigo insistiendo que josefa perdiò las farmacias, por un truco màgico muy parecido al de any, con la bolsa del banco. "Trabajè en los bancos, oficinas postales y casas de cambios en Inglaterra y Mèxico, asi es que sè de lo que estoy hablando, sin difamar"-Igùal le pasò a betito con raul y mara, le bajaròn todo su dinero. Tere criticaba a mela que se quedò con su local, por màs de 10 largos años difamò su reputaciòn de ratera y ahora viven juntas?-A mi madre le bajaròn todo: sus casas (ana pia se quedò con la 33), dinero en el banco, alajas y de pilòn forzaròn para dejarme como garantia, pretexto y problema familiar, para seguir marmando. Porque manipularòn las hermanas mayores a nuestros padres de la manera màs grotesca, vulgar, e incoherente posible a la mente humana, con la santa ayuda de la hermana del ex-marido que se prestò al juego (en mi caso), cuando este abuso es un crimen en este pais. http://tinyurl.com/przppq4 Josefa le bajo toda la herencia a los corona zanchez y despues me mandaròn problema, hasta la fecha. http://tinyurl.com/kt9sfje Cuando en realidad teniamos casa en puebla (veracruz, michoacan, etc) y no teniamos necesidad de vendernos con las hermanas mayores, porque no eramos pobres, viviendo en sus casas como limosneras, pero explotadas para su servicio y poder pagarles todo. Porque las cuentas a mis padres eran muy largas y extenzas, igùal el abuso. Porque pancho està de testigo, ya que me ayudaba a bañar a sus hermanos (4 en total, no 1, 2, 3, pero 4 niños de un soplazo?), para despues darles de cenar y acostarlos. Cuando no era mi responsabilidad cuidar 5 (incluyendo pancho) niños tampoco la de pancho, puesto que nos llevamos 5 años de diferencia, el tenia 4 años y yo 9, pero su santa madre estaba con gladis y todo tenia que estar listo cuando llegara cinderela?!-Ahora todos los sobrin@s me odian, cuando facilmente pude dejarlos como estaban y pretender ("para ahorrarme el odio"), porque el abuso era màs que la obligaciòn!-El ùnico que salia a defender a los ti@s (me) de su madre era pancho y siempre fuè asi de esa manera, contrario al resto de la primiada. Hasta la fecha los hijos de las hermanas mayores estàn confundidos de nuestros roles, nosotros (los ti@s) eramos los ricos y ustedes los pobres (con respeto), que se (robaròn) quedaròn con todo lo nuestro, gracias a sus santos padres. Cuando nosotros "el resto de la familia" les hicimos un favor a las "hermanas mayores", no ustedes a nosotros, porque nos deben tanto, que hasta las vacaciones fueròn pagadas. "No es que no sepamos agradecer, pero las hermanas mayores nunca agradecieròn al resto de la familia, hasta la fecha estamos vendidas y hasta de por vida, pero por Dios que osadia, que negocios tàn sucios, porque es un crimen en la sociedad ser esclavo!!"-Donde tengo obligaciòn moral con el resto de mi familia, porque estas personas me tiene a mi de evidencia, porque ya es hora de parar el abuso de confianza y los odios que matàn. Donde me aprendi las leyes e intento usarlas, porque ahora màs que nunca se necesita Justicia para mis hijos y hermano para empezar, despues el resto de mi familia. Donde ustedes para mi no significan nada, tampoco los estoy buscando pero aclarando, me mataròn tanto que tambien se echaròn el miedo, la verguenza y hasta el door. Porque està situaciòn familiar y odios que matàn no termina, continua y ahora usan a mis hijos para seguir la faena, hasta que logremos un acuerdo legal juridico, tampoco yo paro. Ya que apenas en diciembre 2014, mis hijos se entrevistaròn por primera vez con miembros de la primiada, nunca antes, excepto en el internet. Con esto demuestro legalmente que nunca tubimos ningùn contacto durante estos años (1985-2015) con la familia, tampoco los estoy buscando pero aclarando, porque aqui me dejaròn y aqui me quedo. Porque tengo obligaciòn moral ante mi Dios de protejer a mi hijos, por el extento abuso del crimen organizado que ya expliquè antes, por terminaciones forzadas y mi hermano, que ya esto legalmente es un holocausto - genocidio.




Se quedaròn con todo lo mio y sus familias felizmente casados con mi pasado (bojalil, julian gali, etc), forzada a terminar con esas personas para ahora ser usadas, re-usadas, desechadas, etc?-Porque no hacemos lo mismo con las hermanas mayores y les quitamos todo, absolutamente todo como ellas lo hicieròn contra el resto de la familia, por toda una eternidad tubimos que soportar este trato racial, opresor y "Antisemitismo"-Entonces somos un problema el resto de la familia, o esas hermanas mayores estàn contra el resto de nosotros todo el tiempo y su primiada: porque todabia estàn casadas, porque todabia estàn con vida y porque todabia viven como reinas tomando todo lo nuestro, entonces?-Lupita no cobrò a mis padres, pero se las cobrò con la palanca de mi padre con el azucar de matamoros, para despues cambiar como magia en agencia de viajes y petroleo. Porque el trabajo de mi hermano fuè echo por el gobierno ( http://tinyurl.com/ofx7nwy ) y en ningùn momento tengo conecciòn alguna con esas entidades, pero la familia. En un pasado trabaje gratuitamente cada 3 meses, por una hora en grupos para cambiar la calidad de vida de esta area, en ningùn momento pertencsco al gobierno y mi trabajo es independiente usando este blog, donde todos pueden leer y saber lo que està pasando. Porque eso es exactamente lo que les pasa al Mexicano, les quitàn todo el gobierno y la sociedad, para despues echarles la culpa de todo lo que pasa en Mèxico, catalogados de verguenza, problema, carga, sin dolor, piedad, o caridad humana?-Con todo mi respeto para Poniatowska, pero como se parece a esta familia mia que me utilizò, para ganar todos sus trofeos, educaciòn, etc. https://www.youtube.com/watch?v=1KnRCF2AzVQ No es que tenga envidia al contrario, me duele su verguenza, su falta de caracter, su stigma racial para mi gente Mexicana muy parecido a mi familia, etc. http://www.proceso.com.mx/?p=394518 Porque creci entre Mexicanos, Arabes y Judios, se les tratò como familia no como objetos donde la familia se burlò de esas personas y despues me echò la culpa. Porque aqui los estoy esperando, por si estàn tàn segur@s de que fuì YO quien los ofendiò, ya que por ello, perdì hijos y hermano: difamaciòn de reputaciòn!-Mi familia no quieren ser mencionadas aqui en mi blog, eso debieròn de pensar antes de molestr al resto de la familia y destruir nuestra reputaciòn en general, pues hay telefono, correo y transporte para aclarar, cuando molestaròn "primero" y por màs de 28 años sin parar el abuso. Urge saber y entender el dolor humano, porque es muy fàcil solo decir palabras, cuando la gente esta necesitada, desesperada y con dolor: "Por favor no nos dejen solos, piden padres de los normalistas y tambien pedimos todos en Mexico igùal, por la Paz" http://tinyurl.com/qbpwm9p Hay asuntos que se arreglàn no solo por medio del gobierno, pero muchas veces un Ingeniro mecanico puede solventar la misma falla de diseño, técnicas y electromecánicas ( http://tinyurl.com/otfxtlw), en vez de atacarse uno contra el otro?-Rosario Castellanos de Parker

POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.