Saturday 7 March 2015

El caso de Jodi Ann Arias ..





Paula Seiling - Caruso (Live) -- 



De la misma manera que se pide Justicia para la mujer cuando es atacada injustamente por su pareja en questiòn de violencia domestica, pienso que la ley Americana tiene la misma responsabilidad, capacidad y obligaciòn moral con la sociedad de actuar de la misma forma para el sexo opuesto, que en este caso es Jodi Ann Arias. "Sobre todo cuando la justicia Americana es totalmente clara, precisa e entendible a la mente humana con respecto al caso de Jodi Ann Arias. Ya que esos profesionales que representàn la ley, justicia y el orden, tienen los papeles del caso de Jodi Arias, tambien toda la evidencia recolectada por ambos lados, pero aùn no han podido sacar un resultado positivo y a favor de la victima (Travis Alexander), increible?"-El link menciona solo una sola vez el nombre de la victima (http://tinyurl.com/oujc6p2Travis Alexander, cuando en ningùn momento ofreciò su parte - testimonio por el caso, pero que tàl se habla sobre las necesidades de Jodi Arias?-Se le trata a Jodi Arias como si fuese estrella de cine, cuando ocacionò crimen de primer, segundo, tercer y hasta ùltimo grado de homicidio!-Pues en que cabeza cabe este nivel de abuso conta la humanidad y los jueces Americanos no encuentran veredicto, o un poco de piedad para la victima (Travis Alexander), increible?-Como si el crimen que ocacionò Jodi Arias a Travis Alexander fuèse una broma  pesada, burla, chisme, chiste, desquite, defensa, humillaciòn, e infinidad de razones que ella dà al juzgado respecto a la forma en que actuò contra la victima, (Travis Alexander) quien quedò totalmente silenciada y de por vida. Ya que la victima Travis Alexander falleciò y Jodi Ann Arias sobre-viviò, entonces quien demostrò ser violento criminal?-A que hora Travis Alexander atacò a Jodi Arias y en que forma fuè el abuso, que se le pasò la mano a esta mujer?-Aqui no se habla del tipo de justicia para Jodi Ann Arias que para eso està el Juez, pero exponer el caso de Travis Alexander. Porque un crimen es un crimen en cualquier idioma, no importa si la victima es mujer, o hombre, mucho màs cuando no se le dà el merito - importancia que se merece, en el caso de mi hermano, mis hijos y Travis Alexander. Porque hasta yo tube que salir a demostrar todo lo contrario en este blog, cuando la familia me echò la culpa de todo lo que les pasa. Entonces que derecho goza o cual es el privilegio que impide a Jodi Arias, demostrar toda su inocencia legalmente?-En pocas palabras, quien forza a Jodi Ann Arias para no colaborar con la justicia? -Hasta la fecha no se porque, o de que me acusa tanto la familia: "Cuando todas esas personas estàn con trabajos fijos que eràn mios, educaciòn privilejiada a base de sus mismas mentiras contra mi persona, gozan de todas mis amistades robadas hasta quedaròn casadas con chavelo, disfrutàn vida en abundancia ($$$$$££) y sobre todo que estàn totalmente vivas?-Asi es que a que hora molestè, ataquè, difamè, robè, abusè, pero esa familia contra mi persona?-Cuando mis hijos fallecieròn en terminaciones forzadas sin piedad alguna por todas sus mentiras de la familia, tambien mi hermano falleciò despues de ser molestado gravemente y de la misma forma que Travis Alexander, por una persona igùal que Jodi Ann Arias, sin un poco de misericordia, piedad, remordimiento alguno, pero violentos bullies fanaticos, que se vàn contra de la sociedad. Pero todo lo mio quedò (atrapado) tapado en confidentiality acts - actos inlegales corruptos sucios, marranos y cochinos negocios como acostumbra la familia del ex/marido, su hermana la social worker y miembros de mi familia, que se pasàn las leyes, por los cojones. Sin tener juicio legal, parcial, leal y hasta honesto, pero molestàn todo lo mio, sin parar. Me dejaròn silenciosa los cobardes y quitaròn todo tipo de defensa legal en Inglaterra para no poder exponer mi caso, para no poder limpiar mi nombre, para no poder hacer nada de nada, solo los violentos bullies que atacàn todo lo mio primero, segundo y tercero. Cuando "antes" de que mi hermano falleciera y aùn en estas fechas (7/3/2015) no he visitado Mèxico, asi es que como le hizè, como logrè viajar sin moverme de Inglaterra y sin pisar Mèxico?-Aqui no se habla del tipo de justicia para Jodi Arias (el magistrado tiene problema de anunciar sentencia, o pasar derecho a libertad condicional para Arias. http://tinyurl.com/oujc6p2 ), ya que para eso la justicia dicta, manda y ordena, pero la obligaciòn que tenemos con la sociedad. La magistrada fijó el lunes 13 de abril 2015, como fecha para anunciar si Jodi Ann Arias es sentenciada, sin/con derecho a libertad condicional.

Esto es lo que redactè meses anteriores sobre lo mismo de Jodi Ann Arias: En la apertura (2/1/2013) de argumentos el fiscal Juan Martínez pidió la pena de muerte de Arias, representada por sus abogados: L. Kirk Nurmi y Jennifer Willmott, quienes estos sostuvieròn que la muerte de Travis Alexander, fuè homicidio justificado cometido en defensa propia. Como es posible està defensa propia cuando Arias està viva y Travis Alexander falleciò, entonces quien abusò de quien?-Esta inresponsabilidad legal por medio de los abogados defensores de Jodi Ann Arias en comentar, mentir y hacer abogacia por su defensa, cuando ni estubieròn presentes en el crimen y la investigaciòn es solamente basada en la persona que cometiò el crimen (Jodi Ann Arias), dejando atras a la victima (Travis Alexander). Sin importar victima - Travis Alexander, su familia, o tampoco amistades, sin importar grado - fuerza de crime (con tiro en la cara, 27 puñaladas, garganta cortada de lado a lado, etc), sin importar nada de nada, pero tapando mentiras, como pasò con mi hermano!- http://tinyurl.com/keab8yq Para poder tapar crimen organizado por los licenciados, porque Jodi Ann Arias planeò todo desde su momento hasta su fin, igùal que pasò con mi hermano, Josè Castellanos Ruiz, todo fuè planeadohttp://tinyurl.com/ofx7nwy Porque estàn la familia en Europa y solapados por la misma familia del ex/marido, que no se sueltàn, ni despues de mi divorcio, porque?-El cual fuè un acto del gobierno Mexicano (miembros de mi familia), e Inglès (ex-marido y su hermana social worker) contra mi familia, por la misma familia que trabaja en el gobierno. Ya que estoy sin trabajo porque me quitaròn todo desde Abril 2010, quebrò mi negocio de eBay y se lo pasaròn a la "primiada"-Mis hijos conocieròn miembros de mi familia este invierno en Londres 2014, por primera vez despues de su bautizo, tambien tenemos años sin visitar Mèxico, "antes de que mi hermano falleciera y hasta la fecha (7-3-2015)", asi es que cuando?- El transporte usado para llevar a mi hermano al hospital, fuè un elemento - helicóptero propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz, por Fidel Herrera Beltràn familiar de los Herrera Hazz, quienes sus padres (Herrera Hazz) fueròn un gràn ejemplo para sus hijos (Beto, Norma, Raùl), asi es que no entiendo el nivel de la violencia. http://tinyurl.com/oh38ydo Mi hermano Josè tenia pocas amistades, trabajador, honrado y solo salia con los primos (Rafael, Peres, etc), tambien jugaba poco las loterias (ana pia). http://tinyurl.com/2d3rma7 Asi es que este "problema familiar" por el ex-mardio, su hermana la social worker y miembros de mi familia, que molestàn (http://tinyurl.com/p65yq9e) continuamnete mi persona, se roban todo lo mio para despues echarme la culpa de todo lo que pasa en la familia, pero no tengo derecho a justicia, que ocultan?- Yo no soy nadien para juzgar los echos ajenos por ninguna persona, excepto las mismas personas que quieran limpiar su nombre, como estoy aclarando mi caso, Rosario Castellanos de Parker. 

NEWS 15/4/2015: Justice for the victim, in which made me to believe in humanity again, as not matter who commit the crime (woman or man), a crime is a crime whoever committed, including those that lie to hide. In my case my unborn children and brother are death and the ex/husband, his sister social worker and helpers are alive and well up to 15/4/2015, the rest is lies: Jodi Arias Sentenced To Life Without Parole. https://uk.news.yahoo.com/jodi-arias-sentenced-life-without-parole-173022719.html#EGTz4bQ

POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010.  http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.